Opinión de Sonia sobre el Grado Superior en Comercio Internacional

Conviértete en un especialista en Comercio Internacional

El enfoque digital ha dado paso a numerosas modalidades académicas que están orientadas a formar estudiantes capaces de desarrollarse eficazmente en el ámbito laboral.

Las opiniones de múltiples estudiantes que han participado o cursan en la actualidad diferentes formaciones en el CEAC son evidencia clara de que su experiencia de aprendizaje supera por completo todas sus expectativas iniciales.

El Grado Superior en Comercio Internacional ofrece todas las herramientas requeridas para que el estudiante desarrolle y gestione las políticas comerciales de tipo internacional, sean importaciones, exportaciones, aranceles, manejo de divisas u otros procesos administrativos enmarcados en la normativa legal vigente.

Es importante que sepas que la certificación que obtendrás se encuentra avalada por DHL y todos los contenidos corresponden a los propuestos por el Ministerio de Educación. Asimismo, las videoconferencias y sesiones educativas están respaldadas por expertos en la materia.

Programa educativo con múltiples beneficios

El programa educativo del Grado Superior en Comercio Internacional que proporciona el centro de formación online CEAC se caracteriza por los siguientes componentes:

Salidas profesionales

Esta carrera abre numerosas oportunidades en el campo laboral y podrás desempeñar múltiples funciones en la industria, tales como técnico en comercio exterior en empresas privadas, seguros y entidades financieras.

Otras áreas afines relacionadas a dicha profesión son: asistente en comercio internacional, agente, técnico de logística, marketing, consignatario de buques y un sinfín de trabajos inherentes al área de operaciones comerciales.

Entrega de titulación

Una vez que hayas concluido las horas académicas respectivas obtendrás un diploma que reconoce todas las competencias y conocimientos adquiridos.

Con dicho documento en mano estarás preparado para presentar diferentes pruebas libres y recibir la titulación oficial como TSU en Comercio Internacional.

Prácticas laborales en el sector

La teoría sin la práctica carece de valor. Por eso, se ha gestionado con diferentes empresas los trámites para que puedas llevar a cabo tus prácticas profesionales. Podrás poner en práctica todos los conocimientos obtenidos durante el proceso de formación.

Completo plan académico con profesores de alto nivel

El plan de estudios consta de 1.350 horas académicas y profesores completamente cualificados para formar a sus estudiantes en los 11 módulos principales. Los temas del programa son:

  1. Transporte internacional de mercancías.
  2. Gestión económica y financiera de la empresa.
  3. Logística de almacenamiento.
  4. Gestión administrativa del comercio internacional.
  5. Sistema de información de mercados.
  6. Marketing internacional.
  7. Negociación internacional.
  8. Financiación internacional.
  9. Medios de pago internacionales.
  10. Comercio digital internacional.
  11. Módulo de Formación y Orientación Laboral.

En definitiva, esta es tu oportunidad para especializarte en una carrera que tiene muchas salidas profesionales. CEAC cuenta con un campus online y la tecnología más avanzada. La extraordinaria plataforma digital es sumamente intuitiva y sencilla de utilizar.

Ahora ya no necesitas moverte de tu casa para aprender con los mejores, planifica el horario más conveniente para ti y transfórmate en un verdadero experto.

Habilidades

Publicado el

abril 28, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *