Opinión de Carlos López sobre el Curso Técnico de Vehículos Híbridos y Eléctricos

Curso realizado: Opinión de Carlos López sobre el Curso Técnico de Vehículos Híbridos y Eléctricos

Valoración:

”En poco tiempo aprendí mucho más de lo que imaginaba. El curso es realmente completo y se nota el nivel de experiencia de sus profesores. Me encantó la cantidad de material de apoyo. La biblioteca digital es perfecta para hacer las investigaciones y entregar las tareas. Me acabo de inscribir en otro curso para empezar en los próximos días. ”

Carlos López

Campus online al servicio de sus estudiantes

CEAC es una institución educativa con años de experiencia y de gran popularidad. Se caracteriza por tener un espacio en Internet con diferentes alternativas de formación y temas que se adaptan a múltiples necesidades.

Además de la intuitiva plataforma digital de fácil acceso, los estudiantes podrán seleccionar el área que más les guste para adquirir diversos conocimientos que les ayude a desarrollarse profesionalmente.

Los estudios online son realmente prácticos en estos tiempos. El Curso Técnico de Vehículos Híbridos y Eléctricos que ofrece CEAC tiene todo lo necesario para conocer a mayor profundidad cada uno de los aspectos relacionados a los innovadores sistemas automovilísticos de la actualidad.

Un completo Curso Técnico de Vehículos Híbridos y Eléctricos

Los medios de transporte de bajo impacto ambiental han llegado para quedarse. El número de usuarios que quieren sustituir los automóviles tradicionales crece cada día. Esto ha dado paso a la necesidad urgente de contar con profesionales capaces y conocedores de esta categoría de automóviles.

Para convertirte en un experto en la materia necesitas hacer el Curso Técnico de Vehículos Híbridos y Eléctricos. La capacitación incluye los siguientes temas:

  • Conceptos generales de electromovilidad.
  • Estudio de componentes y sistemas de control en vehículos híbridos y eléctricos.
  • Sistemas de recuperación y almacenamiento de energía.
  • Mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos.
  • Recarga de energía, condicionantes de diseño y seguridad de los vehículos eléctricos.

Tanto las 800 horas cómo las prácticas profesionales serán más que suficientes para que te desarrolles muy bien en el campo laboral, sea en talleres mecánicos automotrices o por cuenta propia. Asimismo, podrás realizar diseños o adaptaciones de coches convencionales, gestionar flotas de VEH o puntos de recarga.

Capacitación integral de última tendencia

Con el Curso Técnico en Vehículos Híbridos y Eléctricos estarás preparado para:

  • Identificar los tipos de corrientes.
  • Conocer la tecnología actual aplicada a esta clase de automóviles.
  • Los diferentes métodos de almacenamiento de energía.
  • Distinguir las averías principales y repararlas.

Una vez concluida la formación tendrás en tus manos 2 titulaciones: el certificado de CEAC y un diploma universitario de la Universidad Católica de Murcia (UCAM). El curso está avalado por ENDESA (empresa líder del sector eléctrico español) y ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción).

Por otro lado, durante su desarrollo estarán a tu disposición profesores experimentados y completamente cualificados en educación a distancia. El método de aprendizaje es sumamente eficaz y dinámico.

Los alumnos que han participado en esta u otras formaciones de CEAC han expresado a través de sus comentarios u opiniones su alto nivel de satisfacción. Esta es tu oportunidad para recibir todo el adiestramiento que necesitas y convertirte en un profesional automotriz de los coches de última tendencia.

Habilidades

Publicado el

abril 28, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *