Opinión de Rosa María sobre el Curso Técnico en Educación Especial

Capacítate en Educación especial

Como parte de la instrucción básica, la educación especial se encarga de atender en materia educativa a personas que tengan capacidades especiales, bien sea por sus aptitudes sobresalientes o limitadas.

Si ya cuentas con una titulación en alguna área de la educación, al formarte como Técnico en Educación Especial tendrás las herramientas necesarias para que evalúes, detectes, prevengas e intervengas en casos de niños que la necesiten por su condición.

Esta especialización, a diferencia de otras, te abrirá las puertas para diferenciarte del resto de los aspirantes en un área altamente competitiva. Al incluir esta especialidad se fijarán en ti porque esta capacitación le da a los alumnos valores añadidos fundamentales para una preparación de óptima calidad.

¿Qué aprenderás en el curso?

Quienes estudien Educación Integral en CEAC tendrán una capacitación integral para atender las necesidades educativas de los alumnos con capacidades especiales. Esta es un área que necesita docentes comprometidos donde la vocación, la formación idónea y el amor por el prójimo son fundamentales para obtener resultados sorprendentes en la educación.

De este modo aprenderás lo siguiente:

  • Tendrás pleno entendimiento y evaluarás las necesidades especiales de tus alumnos.
  • Tendrás las herramientas fundamentales para el trato con la familia, al igual que su respectiva coordinación de manera permanente.
  • Intervención socioeducativa.
  • Seguimiento al desarrollo juvenil y psicológico.
  • Aprenderás a detectar cualquier anomalía que tenga que ver con la atención temprana.
  • Conocimiento del desarrollo pleno infantil.

Fórmate en Educación Especial en el CEAC

Tras conocer todas las ventajas de capacitarte con una formación que puedes recibir sin inconvenientes desde casa, CEAC ofrece a sus cursantes numerosas facilidades para que organices tu tiempo y lo dediques a prepararte a distancia:

  • CEAC te enviará todo el material físico a tu casa, o en su defecto, a la dirección que suministres.
  • Los educadores que forman parte de CEAC son expertos y despejarán todas tus dudas a la mayor brevedad posible.
  • Como parte del Centro, tendrás acceso pleno a las vídeoconferencias que impartirán los expertos en la materia.
  • Podrás abrir una cuenta con acceso permanente y continuo al campus online para contenidos complementarios para tu formación.
  • También accederás a prácticas de integración al campo laboral.
  • Al concluir la capacitación, te contactamos con una bolsa de empleo con la idea de que puedas empezar a trabajar en Educación especial.

Además, estos estudios prometen varias salidas que van desde la educación ordinaria es centros de primaria a secundaria, hasta centros de educación especial.

Habilidades

Publicado el

abril 29, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *