Opinión de Alejandro sobre el Curso Técnico de Fotografía Profesional Digital

Obtén la mejor formación en Fotografía Profesional Digital

En CEAC Opiniones buscamos que nuestros clientes estén siempre informados y a su vez, tengan la oportunidad de conocer, de primera mano, las experiencias de nuestros alumnos. En esta ocasión presentamos el testimonio de Alejandra, quien ha encontrado en nuestro curso las herramientas necesarias para desarrollar su carrera profesional.

¿Tu sueño es empezar en el mundo de la fotografía de manera profesional? Entonces en este curso encontrarás todo lo que necesitas saber para despegar con éxito tu carrera.

Empieza ya y da tus primeros pasos en este increíble medio y consigue tus primeros proyectos, a la vez que te conviertes en un experto del ramo. ¡Este es el momento de perseguir tu sueño!

Campo profesional

Una vez que tu formación haya concluido, tendrás la oportunidad de desempeñarte en las siguientes áreas:

  • Fotografía publicitaria: Capta las mejores imágenes para diferentes servicios, como anuncios de moda, productos gastronómicos y muchas otras variedades.
  • Editoriales: Podrás trabajar en diferentes casas editoras a nivel nacional y ver tus fotos en libros, revistas o portadas.
  • Periodismo fotográfico: desempeñarte como corresponsal en algunos de los medios impresos con mayor prestigio del país puede ser el paso que necesitas para iniciar una carrera prestigiosa en el mundo de la fotografía.
  • Eventos sociales: ofrece tus servicios en cumpleaños, bautizos o festejos similares.

En concreto, estas son solo algunas de las salidas laborales en esta carrera. Y lo mejor de todo es que también tendrás la oportunidad de trabajar por cuenta propia. ¿Imaginas aplicar todo lo que sabes en tu propio negocio? Ahora es posible gracias a este curso.

¿Cuál es el pensum de estudios?

En el siguiente apartado encontrarás el contenido académico impartido en nuestro instituto. Además, cada una de las asignaturas cuenta con la guía de profesores con años de experiencia en el campo profesional.

Para recibir el título, los estudiantes deberán aprobar los siguientes módulos:

  • Fundamentos de Fotografía, Iluminación y composición.
  • Reportaje fotográfico y Géneros.
  • Además de aprender a utilizar los programas Lightroom y Photoshop, así como un módulo final especializado en retoques.

Cada uno de estos niveles tiene como finalidad ofrecer una vasta información, capaz de garantizar a los alumnos la adquisición de habilidades técnicas para desarrollarse laboralmente. El resultado final es que los estudiantes se convertirán en profesionales altamente capacitados para satisfacer cualquier petición de sus clientes.

Quédate con nosotros y encuentra toda la información que necesitas para dar inicio a tu formación en esta apasionante carrera. También puedes contactar a nuestro equipo y resolver cualquier duda que tengas. ¿A qué estás esperando para empezar?

Habilidades

Publicado el

abril 28, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *