A todos nos importa, en mayor o menor medida, el salario a la hora de buscar un empleo. A la hora de plantearnos qué estudiar nos gusta conocer cuales son las salidas profesionales que nos ofrece cada formación. 

Si estás buscando nuevas oportunidades para tu futuro profesional, en este post de CEAC Empleo vas a conocer los 5 trabajos mejor pagados de los próximos años.

¡Toma nota!

  1. Director/a de finanzas.

Desde siempre las finanzas y la economía son un sector que genera mucha oferta laboral, y seguirá siendo así. Las empresas y particulares no dejan de querer rentabilizar al máximo sus inversiones, por ello son cada vez más las que demandan trabajos relacionados con este sector. La Economía y Administración de Empresas son las carreras más demandadas. 

  1. Especialista en marketing.

Hoy en día, el marketing digital es algo fundamental para todo tipo de negocio. Esta estrategia es la más utilizada para dar a conocer tanto productos como servicios. También se utiliza para la venta y publicidad, consiguiendo buenos resultados.

Esto irá en aumento los próximos años por lo que desde CEAC Empleo te animamos a estudiar marketing digital o algo relacionado con la comunicación. 

  1. Comerciales.

Si cuentas con las habilidades necesarias para conseguir grandes ventas, este sector es para ti.  En este mercado, los profesionales suelen llevarse una comisión, por lo general generosa, en función de las ventas que consiga. Esto puede suponer unos ingresos complementarios al salario fijo.

  1. Ingeniero/a.

Si te interesa este sector, ya sabrás que ofrece grandes oportunidades laborales.

Durante la próxima década se prevén más de 30.000 nuevos puestos. ¡Uno podría ser para ti! 

  1. Desarrolladores de software.

Esta profesión lleva en auge desde el año 2019, generando muchas ofertas de empleo que ofrecen buenos sueldos. El mercado tecnológico necesita cada vez más nuevos analistas y desarrolladores de software, debido a su rápido crecimiento. ¡Punto a favor! Puedes tener la posibilidad de desarrollar tu trabajo desde tu propio hogar. 

¡Ahora es tu turno! Gracias  a CEAC Empleo ya sabes cuáles son los trabajos mejor pagados del futuro, te toca elegir una profesión que realmente te guste y que además te genere unos ingresos rentables.

Esta es la opinión de Melania Virgilli, alumna del FP en Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia.

 “Estoy muy contenta con el curso. Repetiría la experiencia sin duda.”

Centro de preferencias de privacidad

Analítica

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas, si ya estás suscrito a nuestra newsletter, para reconocer el estado de tu sesión si la tuvieses y para servir más rápidos los contenidos

_ga, _gid, gdpr