El mundo laboral se ha visto muy afectado por la pandemia de la Covid-19, y muchos trabajadores han tenido que buscar un nuevo empleo.

Hoy en día existen cientos de portales web donde buscar empleo, y muchas veces no sabemos por cuál decantarnos. CEAC Empleo te ofrece un listado con las 7 páginas más fiables para encontrar un trabajo que se ajuste a tu perfil profesional. 

¿Quieres saber cuales son las 7 mejores páginas web para encontrar empleo? ¡Sigue leyendo!

  1. Indeed.

Indeed busca ofertas de trabajo en decenas de portales web y las agrupa en su propia página. Una vez te hayas inscrito, recibirás sus actualizaciones vía email. No será imprescindible que subas tu CV para buscar ofertas.

  1. LinkedIn.

Aunque LinkedIn no fue creado como un portal de empleo, se ha convertido en una herramienta fundamental para los profesionales que están buscando trabajo. Muchas empresas publican sus ofertas de empleo en esta red social, así podrás encontrar aquellas ofertas que más se ajusten a tu perfil.

  1. Trabajarporelmundo.

Trabajarporelmundo.org  te ofrece oportunidades de empleo a nivel nacional e internacional. Hay cientos de consejos para buscar empleo en todo el mundo. Además, ofrece programas dirigidos a gente que quiere empezar a trabajar en remoto. 

  1. Infojobs.

Infojobs es el portal web de búsqueda de empleo más popular de España. Las ofertas de empleo que se publican en este portal web son propias. Si eres Freelance, esta página  dispone de una sección para profesionales que trabajan por cuenta propia.

  1. Adecco.

Si estás buscando un trabajo temporal tanto en España como en otro destino, echa un vistazo a esta página. La plataforma se encuentra en actualización constante y se publican nuevos anuncios de forma diaria. 

  1. Infoempleo.

Esta plataforma te da la oportunidad de realizar un filtrado muy profundo que te ayuda a encontrar ofertas de empleo que se adapten a tus requisitos. . Dispone de un apartado con ofertas de empleo internacionales.

  1. Google Empleos.

Es una nueva herramienta de Google. En lugar de acudir a un portal de empleo, como usuario solo tendrás que escribir el trabajo que buscas y aparecerán los resultados que mejor se adapten a tu perfil. 

 

En CEAC Empleo creemos que lo mejor es probar varios de este listado y ver dónde puedes tener más oportunidades laborales cercanas a lo que estás buscando. ¡Suerte en vuestra búsqueda!