Trabajos en los que se viaja

Trabajos en los que se viaja - CEAC Empleo

CEAC Empleo

CEAC Empleo está para daros recomendaciones acerca del futuro laboral que tanto deseáis. Cada semana os traemos noticias o consejos para que tengáis un experiencia profesional plena.

A cantidad de personas les gusta viajar durante toda su vida, pero se encuentran con el impedimento de no poder llegar a recorrer el mundo con tanta frecuencia debido a su trabajo. Es por ello que hoy os traemos 5 empleos en los que se viaja habitualmente.

5 trabajos en los que se viaja con frecuencia

¿Eres un trotamundos nato? Presta atención:

  • Azafato/a de vuelo. Resulta obvio, pero este puesto de trabajo te permitirá viajar continuamente. Además, cuenta con la ventaja de que muchas compañías aéreas ofrecen a sus empleados vuelos más baratos para que en su tiempo libre puedan permitirse descubrir el mundo.
  • Comercio internacional. Trabajar en empresas internacionalizadas, concretamente en el departamento de comercio internacional, te permitirá viajar a distintos lugares del planeta. Escoge una empresa la cual comercialice sus productos o servicios en los país de destino a los que te gustaría ir. Consíguelo con el Curso Comercio Internacional de CEAC.
  • Guía turístico. Además de viajar, te permite desarrollar tus habilidades personales, como dirigir a un grupo, hacerles sentir agusto, etc. También aprenderás distintas temáticas como puede ser la arquitectura de lo que estés presentando, su historia… Infórmate sobre el Curso de Animación Sociocultural y Turística.
  • Programador/a. Podrás trabajar desde cualquier parte del mundo. Numerosas empresas requieren de este tipo de profesionales cada vez más, como ya lo mencionamos en un anterior post sobre los empleos más demandados. Puedes prepararte para ello con CEAC con el Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web.
  • Profesor/a de idiomas. Existen muchos países, especialmente en América y Asia, donde se requiere de profesionales que puedan impartir distintas lenguas.

 

Desde CEAC Empleo deseamos haberte ayudado a filtrar los diferentes trabajos de los que te gustaría hacer tu profesión. Estos 5 empleos en los que se viaja, disfrutarás de tu pasión. ¡Vive la experiencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: