Razones por las que tus empleados se van

Razones por las que tus empleados se van

En este nuevo post de CEAC Empleo te damos las razones por las que tus empleados se van de tu empresa. ¿Qué estás haciendo para fidelidad el talento ? No dejes que tus mejores empleados se vayan a otra compañía.

Hay empresas que podrían ser exitosas pero que por culpa de sus jefes y directores acaban siendo un fracaso. La razón: no tratar bien a sus trabajadores. Es increíble la cantidad de talento que muchas empresas pierden por el mal trato a sus empleados. Los empleados con los mejores CV y la mejor actitud a menudo son los menos valorados, hasta el punto de abandonar las compañías.

Razones

No dejan seguir las pasiones: Muchas veces los jefes tratan de que las cosas se hagan a su manera, imponiendo su manera de hacer las cosas. Es más, la cosa se pone fea cuando solo quieren que hagas cosas monótonas. No es buena idea coartar la creatividad y libertad de los empleados.

No dejan ser creativos: Hay muchas empresas estancadas, sobre todo en el sector público. Si no te dejan hacer cosas nuevas y modernizar tu trabajo, quizás debas de replantearte tu puesto de trabajo.

No reconocen el esfuerzo: Lo peor para una empresa es un trabajador con actitud y habilidades que no está reconocido. Si no puedes ofrecer más dinero, debes aprender a recompensar a tus empleados de una manera diferente.

Contratan a gente indebida: Hay directores de turno que contratan a la gente indebida por amiguismo y entorpece el trabajo de los demás. Hay que saber contratar con cabeza y no poner a gente conflictiva con gente trabajadora.

Te hacen trabajar demasiado: Las fechas límites son importantes, pero hay algunas empresas que lo llevan a su máximo exponente y lo quieren todo para ayer. A veces no tiene ningún sentido y acaba minando a los trabajadores.

Conclusiones

Si quieres que los trabajadores con talento se queden en tu empresa necesitas pensar como te gustaría que te trataran a ti. Hay que saber atraer al talento, pero también hay que saber mantenerlo. Ninguna empresa triunfa sin sus empleados.

Esperamos que te haya gustado este post de CEAC Empleo sobre las razones por las que tus empleados se van. Si quieres formarte con nosotros no dudes en visitar nuestra página oficial y solicitar información sin ningún tipo de compromiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: