Construir un nuevo futuro laboral

Construir un nuevo futuro laboral

En CEAC, Centro Especialista en Formación Profesional y Flexible del Grupo Planeta, durante más de 70 años nos hemos comprometido con cada uno de nuestros alumnos para formarlos en una profesión completa y ofrecerles un conocimiento adaptado a las necesidades del mercado laboral. En CEAC, te ofrecemos una amplia oferta de Ciclos de Formación Profesional  de Grado Medio y  Superior, adaptados al Currículo Oficial del Ministerio de Educación,  con los que construir un nuevo futuro laboral con garantías de éxito.

Fórmate y construye tu futuro laboral

En nuestro centro contamos un equipo académico de 450 profesionales que trabaja para prestarte todo el apoyo que necesitas. Si quieres estudiar, esta es tu oportunidad de obtener una Titulación Oficial,  preparándote para las Pruebas Libres. O en el caso de algunos de nuestros Ciclos Formativos,  realizando nuestros exámenes en alguna de nuestras instalaciones. Además, en CEAC podrás poner en práctica todo lo aprendido en más de 770 empresas de referencia y lograr una valiosa experiencia dentro del mundo profesional. Te preparamos para que encuentres tu sitio en el mercado de trabajo sacando provecho de las 6.000 ofertas laborales que recogemos cada año.

Una vez obtenido la Titulación Oficial, será el momento perfecto para que empieces a buscar trabajo. Y para ello, es aconsejable que observes cuáles son tus capacidades y gustos para saber en qué puesto quieres trabajar. Es cierto que, a veces, cuando uno encuentra su primer empleo no cuenta con la oportunidad de realizar las actividades que más le gustan pero, poco a poco, uno va adquiriendo más y más experiencia. Aprenderás nuevas cosas, y todo ello te ayudará a crecer en experiencia de cara a lograr el trabajo ideal.  Así que, ten paciencia y no te agobies porque si has adquirido los conocimientos necesarios para desenvolverte laboralmente, conseguirás ese puesto de trabajo que tanto te hace feliz.

Finalmente, queremos recordarte que tendrás pleno acceso al servicio de Bolsa de Trabajo CEAC, para el que contamos con la colaboración de empresas profesionales. A través del mismo podremos ayudarte y orientarte en la búsqueda de un empleo y encontrar ofertas que se ajusten a tu especialidad. Así que, no debes preocuparte porque en CEAC estamos para lo que necesites de cara a tu primer empleo.

¿Estás pensando en estudiar algún Ciclo de FP de Grado Superior o Medio? ¿Te apuntas a construir tu nuevo futuro? En CEAC tenemos todo lo que necesitas. No dudes en contactar con nosotros y acceder fácilmente a la formación profesional que buscas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: