Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

En CEAC ofrecemos una amplia gama de Ciclos Formativos, entre los que está el Ciclo FP de Técnico Superior en Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma. Si te gusta este sector y quieres estudiar y especializarte en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, ahora es tu momento, ya que a consecuencia de los continuos avances tecnológicos, observamos cómo crece la demanda de profesionales con perfil TIC. En este post te explicamos al detalle el Ciclo FP de Técnico Superior en Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma.

Con la crisis y los avances tecnológicos, surgen nuevas profesiones relacionadas con la informática. La aparición de Internet y su constante evolución, ha convertido los dispositivos digitales, con sus aplicaciones correspondientes, en una herramienta indispensable para las personas. Es por ello que muchas empresas se han visto forzadas a seguir las tendencias tecnológicas para no quedarse atrás. Por ello, las empresas buscan innovar y demandan profesionales especializados en desarrollo de aplicaciones multiplataforma capaces de mantenerles al día en un mercado muy competitivo.

En CEAC, queremos que nuestros alumnos consigan una formación completa y de calidad. Por esa razón, el Ciclo FP de Técnico Superior en Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma capacita al alumnado para desenvolverse laboralmente en este mercado tan cambiante.

Objetivos del curso

  • Configurar y explotar sistemas informáticos.
  • Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.
  • Gestionar bases de datos.
  • Desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos.
  • Integrar contenidos gráficos y componentes multimedia en aplicaciones multiplataforma
  • Desarrollar aplicaciones para  todo tipo de dispositivos móviles.
  • Empaquetar aplicaciones
  • Participar en el desarrollo de aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la educación

Prácticas

Una vez cursada la parte teórica del curso, en CEAC ofrecemos las mejores prácticas, siempre en empresas de reconocido prestigio del sector informático y de la comunicación (CGB Informática, Lexon, IMK 3D, CGS Informática, Aranova, Informática Santueri, entre otras).

Estudiar el Ciclo FP de Técnico Superior en Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma es una gran oportunidad para profesionalizarse y acceder a un puesto de trabajo. Esta titulación capacitará al alumno para incorporarse al mercado de trabajo.

Salidas profesionales más relevantes

  • Desarrollador de aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio.
  • Desarrollador de aplicaciones de propósito general.
  • Desarrollador de aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.
  • Especialista en ERP-CRM.
  • Gestor de la información.


Esperemos que te haya gustado este post sobre el Ciclo FP de Técnico Superior en Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma de CEAC. Confiamos en que toda la información ofrecida te sirva de gran ayuda para tomar una decisión. Si estás pensando en estudiar un curso online, te invitamos a que visites la página oficial de CEAC y consultes más detalladamente toda nuestra oferta formativa.