Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

CEAC Empleo

En CEAC Empleo encontrarás todo tipo de contenido para desarrollarte en el mundo laboral. Pero vayamos directamente al tema de esta semana. Sabemos que tras haber hecho cualquiera de nuestros Cursos Online de CEAC, la mayoría habéis logrado un puesto de trabajo en vuestro sector. Siempre lo decimos, para comprometernos con la búsqueda de empleo para nuestro alumnado, hoy os traemos algunas herramientas para encontrar trabajo.

Mejores plataformas para encontrar trabajo

Pasaremos a hacer un listado de las plataformas más utilizadas en España para buscar empleo.

Infojobs

Infojobs lleva más de 20 años en el sector y crece cada minuto que pasa. Con certeza, es la más popular en España a diferencia del resto. Dispone de las siguientes ventajas:

  • Puedes visualizar qué ocurre con las ofertas de empleo, quién accede a ver tu currículum…
  • Para solicitar empleos de distintos ámbitos, desde un mismo perfil podrás gestionar varios currículums distintos.
  • Para los que tengáis un blog, podrás enlazarlo para que el recruiter pueda conocerte mejor.
  • Se te harán sugerencias que te puedan interesar.
  • Dispone de un apartado para freelancers.

LinkedIn

LinkedIn es conocida como la red profesional por excelencia a nivel mundial. En un inicio, únicamente se utiliza para que profesionales conectaran entre ellos. Pero como todas las redes sociales, evolucionan en función de las necesidades de los usuarios, y se ha convertido en una plataforma para encontrar empleo.

Dispone de sección de empleo donde podrás buscar trabajo de acuerdo a tus aptitudes. Según las vayas adquiriendo, LinkedIn te irá sugiriendo distintos empleos.

Infoempleo

Infoempleo destaca por su capacidad de segmentar tu futuro empleo en función de tu experiencia en el mercado laboral. Por un lado, tiene una sección de Primer Empleo, tras haber terminado tu formación podrás acceder a ella.

Para los que busquéis empleo en otro países, tiene un apartado de ofertas de trabajo a nivel internacional. Si tienes interés en noticias acerca del empleo, además de en CEAC Empleo, en Infoempleo encontrarás contenido sobre el mundo laboral.

Desde CEAC Empleo, esperamos que estas herramientas te sean de ayuda para encontrar el trabajo de tus sueños.