Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

En esta infografía de CEAC Empleo os presentamos lo que las empresas piensan de nuestro alumnado en prácticas. La formación de nuestro alumnado es vital para que sepan desempeñar un buen papel en la empresa y en el mundo laboral, por eso ofrecemos la mejor de las formaciones con el objetivo de preparar a nuestro alumnado para el mundo real.

En CEAC nos preocupamos de que el alumno termine su proceso formativo lo más preparado posible de cara a optar a un puesto de trabajo en el futuro. Por ello, ofrecemos a los alumnos prácticas en las mejores empresas de distintos sectores. Los más de 70 años formando a profesionales nos avalan. Te invitamos a que visites nuestra web oficial para ver toda nuestra oferta formativa. ¡Confía en CEAC para tu proceso formativo!

GRAFICOS CEAC ENCUESTA EMPRESAS PRACTICAS

Esperamos que te haya gustado este muevo post de CEAC Empleo sobre lo que las empresas piensan de nuestro alumnado en prácticas. Para poder acceder al servicio de Prácticas de tu curso tendrás que estar diplomado y disponer de plazo de Estudios. Accede al campus del alumno y, desde la pestaña de Prácticas, encontrarás un Formulario y los listados de centros de las empresas que tenemos disponibles para tu curso. Solamente tienes que enviarnos el Formulario de Prácticas con tus datos cumplimentados al correo de practicas@ceac.com. Por último, cuando lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos e iniciar los trámites.