Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

El mundo de la actividad física se encuentra en un momento de pleno auge, así que si te gusta el deporte y ayudar a mejorar la condición física de los demás, estás de suerte. En CEAC queremos ponerte al día sobre las últimas innovaciones que surgen y poner de relieve la gran importancia que ha adquirido el ejercicio físico en nuestra sociedad. Para atender esta gran demanda, nosotros ofrecemos el Curso CEAC de Entrenador Personal y Fitness. En este post te hablaremos sobre este ciclo que tantas oportunidades de empleo tiene.

Formación como Preparador Personal

Este curso va ganando adeptos, ya que la profesión de entrenador personal y fitness ha tenido y sigue teniendo especial popularidad entre la población. Cada vez son más las personas que se preocupan por su bienestar y su salud física, y por ese motivo, buscan los servicios de los profesionales de este sector. Ante esta situación, las oportunidades laborales para los entrenadores personales y fitness están aumentando enormemente, dato especialmente positivo para nuestros estudiantes.

En CEAC nos preocupamos por la formación de nuestro alumnado y la calidad de la enseñanza. Por ello que, preparamos futuros profesionales con sólidos conocimientos sobre salud y nutrición, además de la metodología del entrenamiento personal y demás técnicas. Una vez superado el curso, el alumno podrá trabajar como entrenador personal y fitness, monitor de gimnasio, preparador físico de deportistas de competición, entrenador en clubes deportivos o incluso por cuenta propia, para lo que habrá adquirido la preparación necesaria.

En el Curso CEAC de Entrenador Personal y Fitness los estudiantes adquieren una formación enfocada principalmente al ámbito del aquaerobic, el pilates, el spinning y el hydrospinning. Así, el alumno aprende a dirigir distintas sesiones, a dar clases personalizadas, a adaptar los entrenamientos a las necesidades de cada individuo y a explicar las posiciones adecuadas de cada ejercicio para su correcta ejecución.

¿Quieres convertirte en entrenador personal y fitness? No esperes más y ¡matricúlate en el Curso CEAC de Entrenador Personal y Fitness! Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas y obtener más información. En CEAC cursos online ofrecemos una amplia gama de Ciclos de Formación Profesional, complementados con prácticas laborales, con el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos todos las competencias y conocimientos necesarios para incorporarse al mundo laboral.